lunes, 13 de junio de 2011

comienzo de construcción de trike

3 comentarios:

  1. EXCELENTE !!muy buena , suerte con el proyecto.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Lito, mi nombre es Martin y soy de mendoza, queria felicitarlo por sus creaciones y necesitaria su direccion de mail, porque tengo que hacerle una consulta tecnica....
    Mi mail es martin_senatore@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.
    Martin

    ResponderEliminar
  3. hola lito , me llamo miguel y soy de san miguel , lo felicito por sus creaciones , yo acabo de terminar mi recumbente y ya estoy pensando y juntando fierros para mi trike , tanto usted como sandro de uruguay son mis inspiradores , siempre sigo su glog para ver las novedades , le mando un saludo desde la ciudad vecina

    ResponderEliminar