lunes, 11 de julio de 2011

Trike 2011

Probando el trike, si todo sale bien pasamos a pintura

2 comentarios:

  1. Lito, sos un manitas y el triciclo es una maravilla, me imagino lo lindo que va a estar cuando este pintado, felicitaciones de un ex, muy ex vecino de Villa Devoto.

    ResponderEliminar
  2. Litooooooooooooooo!!! fanático de lito? no se si me cabe ese adjetivo , pero si estuve a punto de hacerme un twitter solamente para contactarte. (por ahora me hice un gmail, porque mi cuenta de hotmail no me deja postear en los blogspot como este)
    En fin, FELICITACIONES por tu trike, esta bárbaro!!! Vengo leyendo hace cosa de un año, blogs de gente q los fabrica, gente de afuera, ñatos de cuelgan los planos...hay mucho. Ahora me decidí y quiero armarme el mio, entiendo de bicicletas, pero no entiendo nada de soldaduras (ahora tengo q empezar a leer de eso...porque no si ni q tipo de soldadora comprarme jaja) Te pregunto lo siguiente: material q usaste para el cuadro? eso es aluminio no? que peso tiene? porque quería evaluar el peso en aluminio vs hierro en relación a la inversión (sobre todo de soldadora), a ver si valía la pena. Ojala puedas contestarme, un placer contactarte y un lujo tu trabajo. Abrazo. Guido. mi mail:
    guidofernandez.tv@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar