lunes, 31 de octubre de 2011

Trike 3ª y ultima parte











Algunas fotos de mi última " creación" ya terminada, último prototipo de la serie de bicis reclinadas o Recumbents.
Este trike,se diseñó con un tren delantero desmontable y de regulación de los 4 ángulos de dirección,sistema único de mi invención, ya que los demás en todo el mundo,tienen 3 ángulos fijos, ya que solo se regula la convergencia.
La dirección en un TRIKE, es fundamental para maniobras ágiles y suaves,sin desgaste de neumáticos.

5 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos!!! El jueves que viene voy a probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lito! hermoso como quedo el trike, te felicito! Parece que haces un trabajo exelente y con mucha pasion.
    Te cuento que me llamo Luciano, vivo en Cordoba actualmente y estoy averiguando mucho sobre como construir un trike para cumplir un sueño que tengo por delante. si no te molesta te dejo mi direccion de correo para que me contactes asi puedo explicarte de que se trata. luciano.dlf@gmail.com

    te agradeceria mucho que puedas contactarme.
    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Salud Lito! y enhorabuena! Me encanta el triciclo reclinado y me tienta hacerme uno. Estoy buscando planos, diseños etc. para comenzar orientado y por lo que veo en tu blog ¡No esta nada mal lo que tu haces! Es por ello que me atrevo a pedirte ayuda al respecto, tengo manos y herramientas además de tres hijas, mujer y un montón de amigos pero no planos y empezar de cero podría ser costoso para mi economía, acierto-error, viajes etc. Bueno te dejo mi correo y un abrazo: civeray@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, felicidades y mi admiracion por el triciclo recumbente que cosntruiste, soy Nuevo en esto y estoy buscando un excelente proyecto como el tuyo para fabricarlo y disfrutarlo en familia, recibe un saludos desde Mexico. Que posibilidades hay de poder conseguir planos y/o especificacion del proyecto que construiste. te dejo mi correo. arq. carlos de luna: carlun059@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi nombre es Oscar
    Y estoy pensando construir un trike
    Me gustaria saber si me puedes
    Ayudar
    Sobre todo en los ejes de las ruedas delanteras
    Que ejes se pueden colocar para que no se doblen con el peso
    Y todo lo que me puedas soportar para contruirme mi propio trike
    De ante mano ✋ muchas gracias

    ResponderEliminar